Si bien el título original era "la Gran Esperanza Blanca" aplicable a varios boxeadores de esa raza capaces -en teoría- de arrebatar los títulos de pesos pesados a los púgiles negros, en el caso del Ayuntamiento de Madrid, es diferente. Miguel Sebastián era el candidato propuesto a batir a Gallardón en su terreno. Honestamente, creo que nadie esperaba en la FSM un gran resultado del candidato, pero la presión del Presidente del Gobierno le metió con calzador en un proceso "manifiestamente mejorable" en palabras del otro perdedor, Rafael Simancas. Los resultados son los que son, y Sebastián ha conseguido peores resultados que su antecesora Trinidad Jiménez. Tras tres días desaparecido, dá la espantá y se larga.
España se merece un gobierno que no mienta (Alfredo Pérez Rubalcaba 13/3/04). Considerando que esa declaración es la base en la que el PSOE pretende gobernar los próximos cuatro años de España, emplearé éste blog para analizar si el Gobierno que salió de las urnas del 14 es el que realmente nos merecemos.
jueves, mayo 31, 2007
La Gran Esperanza Roja
miércoles, mayo 30, 2007
De profesión, duro
Iban a comerse a Espe y Gallardón sin pelar... y han acabado pelaos. Bueno, estoy hablando en metáfora, claro. Los compañeros (y compañeras) de la FSM están buscando cómo coser a éstos dos en un saco y echarles al fondo del mar con una bala de cañón a los pies. Pero, ¿qué se esperaban?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)