Una de las cosas que más risa me dá es la decencia de los de la foto. Salen del Congreso, les hacen un par de instantáneas con cara de circunstancias y ya se aseguran la portada -y un poco de tirón electoral de cara a las autonómicas y municipales. Ni han arreglado el mundo, ni le han dado un tirón de orejas a nadie. Perdonen que me lo tome a cachondeo, pero yo espero de mis Diputados que se reúnan en la cámara, voten, y saquen una resolución, una condena, un algo. No que salgan a la calle. En la calle ya estamos los demás, oiga. Pero vamos, que si quieren salir a dar palmas para justificar sus sueldazos, como que no me cuela.
Ese mismo día, el Partido Socialista presenta una proposición no de ley de apoyo a la iniciativa sobre la moratoria mundial para la pena de muerte (expte. 162/000571) que queda aprobada por 297 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. ¡Eso es lo que espero de mis Diputados, no que salgan a hacerse fotos en horario de trabajo!
Y no es que me parezca mal que la gente se manifieste, sino que la izquierda hace lo que Imperialista resume gráficamente. Prefiero el debate en la bitácora de Almendrón y la interesante reflexión de Golfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario