España se merece un gobierno que no mienta (Alfredo Pérez Rubalcaba 13/3/04). Considerando que esa declaración es la base en la que el PSOE pretende gobernar los próximos cuatro años de España, emplearé éste blog para analizar si el Gobierno que salió de las urnas del 14 es el que realmente nos merecemos.

martes, septiembre 19, 2006

Es que no me entero

Por un lado, los musulmanes occidentales hablan del concepto de Yihad refiriéndose al "esfuerzo que hace el creyente por su fe" y no a la imposición del Islam por la fuerza. Para esos autores, "es suficiente leer cualquier manual de uso en las escuelas para descubrir la pervivencia de estas tonterías" que abundan entre los occidentales que confunden conceptos. Sin embargo, el Consejo de la Shura de los Muyahidines -organización extremista islámica-, afirma que "impondremos el impuesto de la cabeza, sólo entonces lo único aceptable será la conversión (al Islam) o (la muerte por) la espada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, completamente de chiste. Es acojonante lo que los progres de pacotilla acompañados de la artillería mediática pretenden meternos en la mollera a los españoles...el único moro bueno es el moro muerto. Habría que echarlos de Europa de una puta vez, incluyendo a ancianos y niños (si es que se les puede llamar niños, como dijo la Falacci).

Pero por culpa de los hijos de puta como ZP y sus secuaces, y los subnormales que les votan, cuando nos demos cuenta, lo que está pasando en Inglaterra se habrá extendido por toda Europa como un asqueroso y mortífero cáncer...los atacan desde dentro, Ingleses de nacimiento, moracos de confesión...¿y a esos a donde los expulsas? Y sobre todo, ¿qué harán entonces los responsables de esto mientras la gente de bien nos comemos las bombas, ataques varios y atentados suicidas? muy sencillo, irse al chalé de Punta Cana y seguirlo por los periódicos...eso se creen ellos. Porque cualquier nueva carnicería de los "hijos de Ala" caerá decuplicada sobre sus cabezas progresistas.

Fíjate en lo del Papa...cita a un tipo de hace cuatro siglos diciendo una verdad como un templo, hablando de los putos moros que invadían su tierra asesinando a su gente, y una ola de cruces quemadas, iglesias saqueadas y arrasadas, cristianos apaleados, amenazas grotescas, insultos al Papa e incluso una monja asesinada recorre la alcantarilla musulmana a lo largo y ancho del mundo...y el Papa va y se disculpa, en vez de cagarse en el Islam y en la escoria que lo profesa.

A ver si un día hacen estallar una bomba nuclear en una ciudad occidental, como juran que harán, y se les da via libre DE VERDAD a los yanquis y los judios (los únicos pueblos avanzados que siguen teniendo los cojones en su sitio) para que borren esa pesadilla, ese mal sueño, esa plaga repugnante llamada Islam de la faz de la Tierra de una puta vez.

Ellos lo están deseando, y yo también.