España se merece un gobierno que no mienta (Alfredo Pérez Rubalcaba 13/3/04). Considerando que esa declaración es la base en la que el PSOE pretende gobernar los próximos cuatro años de España, emplearé éste blog para analizar si el Gobierno que salió de las urnas del 14 es el que realmente nos merecemos.

lunes, noviembre 12, 2007

¡Susórdenes, Mico Mandante!

Cuando uno se acostumbra a que todo el mundo le baile el agua en su país y que nadie le tosa, suele olvidar las buenas maneras. Así que uno va a una reunión internacional, no respeta los turnos de palabras, interrumpe, y pone a parir a quien le sale de la punta del pie, es normal que se le llame al orden y se le mande callar. Lo de menos es quién le manda callar. Nuestro Rey, al que la Constitución le ha dejado poco margen de maniobra, hizo su trabajo. Representar a España y defender a un Gobierno elegido (y depuesto) democráticamente por sus ciudadanos.


Mico Mandante, cuando uno exige el respeto de un Jefe de Estado y afirma que se le ha elegido democráticamente, ¿por qué no muestra el mismo respeto a la elección de George W. Bush, Vicente Fox, José María Aznar o X?

Le ruego que en su próximo No-Do, ¡ay! perdón, "Aló Comandante", menudo lapsus, "Aló Presidente", ¿podría hablar de la definición de fascista? Le ruego que compare la trayectoria política de Adolf Hitler, Benito Mussolini y algún reconocido totalitario que reforma las leyes para ser elegido a perpetuidad. Si quiere, puede hablar de la característica de adhesión al líder que presentaban el NSDAP o los Camisas Negras.

El torero, Mico Mandante, no embiste a ciegas contra el capote.

No hay comentarios: