España se merece un gobierno que no mienta (Alfredo Pérez Rubalcaba 13/3/04). Considerando que esa declaración es la base en la que el PSOE pretende gobernar los próximos cuatro años de España, emplearé éste blog para analizar si el Gobierno que salió de las urnas del 14 es el que realmente nos merecemos.

lunes, noviembre 21, 2005

La mano es más rápida que el ojo

El pasado 6 de Noviembre, se entrevistaron los presidentes de España y Portugal a espaldas de la opinión pública. Nada trascendió de su entrevista relámpago en la Moncloa, en la que Durao Barroso llegó casi de puntillas a bordo de un Mystere. El día 11, El País publica una escueta nota sobre dicha entrevista. ¿Por qué se publica? Parece que el periodista de ElConfidencial.com Jesús Cacho llamó el pasado día 10 a Moncloa para confirmar algunas de sus informaciones sobre la entrevista y ello ha provocado que un casi desconocido reportero de PRISA en Europa se le adelantó en la crónica.


Según Cacho, dicho comportamiento no es nuevo (se dió en la etapa felipista), pero ahora es menos... elegante. El comportamiento que pretende proteger al líder socialista de un escándalo periodístico...

No hay comentarios: