España se merece un gobierno que no mienta (Alfredo Pérez Rubalcaba 13/3/04). Considerando que esa declaración es la base en la que el PSOE pretende gobernar los próximos cuatro años de España, emplearé éste blog para analizar si el Gobierno que salió de las urnas del 14 es el que realmente nos merecemos.

jueves, julio 14, 2005

La deuda de TVE

Si hace unos meses hablábamos del desplome de TVE hoy nos toca hablar de su deuda. Dos millones de euros diarios pierde el énte público. La Directora Caffarel afirma que hay que fijarse menos en la deuda y más en su rentabilidad social. Es de suponer que la Directora seguirá el ejemplo de su colega Mark Thompson, director general de la BBC, de recortarse el sueldo.


Recordemos que dicha Directora consideraba legítimo que la Televisión Pública sea influida por el poder político surgido de las urnas. ¿De qué rentabilidad social estamos hablando entonces? ¿De que RTVE sea rentable socialmente hablando para el partido en el poder y permita su perpetuación? Si considerábamos vergonzosa la intervención del PP en la Televisión Pública cuando estaba en el poder, hemos de ser coherentes y rechazar la intervención socialista, ¿o no?

No hay comentarios: