España se merece un gobierno que no mienta (Alfredo Pérez Rubalcaba 13/3/04). Considerando que esa declaración es la base en la que el PSOE pretende gobernar los próximos cuatro años de España, emplearé éste blog para analizar si el Gobierno que salió de las urnas del 14 es el que realmente nos merecemos.

jueves, junio 16, 2005

Algunos tópicos

Acerca del comentario que hizo Lorenzo Milá sobre las manifestaciones recientes, comenta uno de los lectores de periodistadigital:


Ciertamente el PP ha descubierto lo del bocadillo. algunos iran pagandoselo...¿cuantos? desde luego, no la mayoria.

Lo que Milá dice es cierto, aunque escueza, de forma que desde mi punto de vista, no tiene nada de lo que disculparse.

Naturalmente que comparar a un partido político con otro partido que defiende la idea de que asesinar a los candidatos del primero es legítimo... es algo que no merece disculpa.


¿Es cierto que el PP y Batasuna no tienen nada en comun? seguramente tendran algunas cosas...citaré una sola: muchisimas votaciones en comun en el Parlamento Vasco paralizando proyectos del PNV: ahi estan las hemerotecas.

Es decir, que si el PP votó en contra de las tesis del PNV, quiere decir que apoyaba a Batasuna, que también votó en contra. Pero los motivos de ambos para votar en contra eran diferentes, ¿o no?



  1. Supongamos que Batasuna vota en contra de su propia propuesta. Si hay que votar siempre lo contrario que Batasuna, todos los demás partidos deberían votar a favor, lo cual se traduciría en la aprobación de sus tesis.

  2. Supongamos que el PNV presenta unos presupuestos que: para el PP son abusivos, con lo que votará en contra. Para Batasuna son insuficientes, con lo que votará en contra. ¿Están votando en conjunto? No.


Ah yo no ire a Madrid a manifestarme por una chorrada como esa de "La Familia",

Me parece bien. Otros creímos que las manifestaciones sobre la guerra eran unas chorradas promovidas por manipuladores profesionales.


amparada por una iglesia salpicada de pederastia por todos los puntos donde se mire.

Supongo que habrá que sospechar de todo el Partido Socialista portugués, ya que su número dos fue procesado por ese delito. ¿No hay muchos profesores acusados del mismo delito? Sospechemos entonces de las escuelas, del Ministerio de educación, de los Institutos...


Y otra cosa...a mi de pequeño, los curas del colegio al que iba, me metian toda la mano que podían, como a mis compañeros.

Pues yo pasé por un colegio de curas y oye, ni una colleja... Por cierto, ¿lo denunciaste?

No hay comentarios: